Normas y Reglamento de Campamento VIP

Reglamento de los participantes:

Los campistas deberán seguir las normas y procedimientos establecidos por Campamento VIP. Este reglamento es un compromiso entre los padres, campistas y el personal administrativo. El mismo fue diseñado para el bienestar, el disfrute y la seguridad de los campistas.

Matrícula:
1. Completar el formulario de la matricula.
2. Completar los documentos del expediente.
3. Hacer el pago total antes de comenzar el campamento.

Depósito:
1. No hay devolución de dinero del campamento.
2. Los depósitos y/o pagos realizados no son reembolsables ni canjeables
en ninguna de las actividades que se realizan en Campamento VIP, o Vip Adventures.

Reglas de los participantes:

1. Los campistas deben permanecer todo el tiempo con su grupo.
2.Los campistas no deberán traer juguetes ni ningún objeto que le distraiga de las

actividades asignadas (Ej. celulares, radios, muñecas, juegos de video entre otros) 3. No se permiten los “tenis con ruedas”.

4. Los campistas deberán respetar a los guías, al personal administrativo y seguir las normas del campamento en todo momento.
5. Vestir camisa uniforme de campamento en todo momento.

Reglas de los padres o encargados:

1. Los padres dejarán los campistas en el área asignada correspondientes para la llegada.

2. La puntualidad de los campistas es muy importante para el disfrute total de las actividades y así evitar las interrupciones.
3. Todo padre o encargado deberá escoltar al campista hasta la entrada y firmar la hoja de cotejo por la mañana y la tarde.

4. Si desea información del campista con relación a las actividades del campamento la puede obtener por medio del director del campamento o persona encargada. No se deben interrumpir los periodos de actividades.
5. Tendremos horarios variados durante actividades especiales, para cada una de ellas se preparará una notificación.

6. Una vez que le campista sea dejado en las facilidades no podrá salir sin autorización. En caso de una emergencia o situación particular en que otra persona tenga que buscar al campamento un campista debe haber una autorización escrita, favor comunicarse a la oficina

(787) 502-5333.

7. El horario de campamento es de 7:30am a 3:00pm. Después de las 3:00pm se cobrará un recargo de $15.00 adicional por tardanza. El mismo será pagadero el mismo día. De haber un recargo pendiente nos reservamos el derecho de admisión. Después de las 6:00pm por cada media hora tiene un cargo de $15.00 adicional.

8. Por razones de seguridad sólo los niños/as matriculados tendrán la oportunidad de participar de excursiones y actividades previamente programadas.
9. Los campistas deben usar ropa adecuada para la realización de las actividades. Todos los campistas deben de tener la camisa de campamento de Campamento VIP. Se recomienda utilizar pantalones cortos frescos. Deben utilizar zapatos cerrados en todo momento. Es importante escribir el nombre a todos los artículos y/o pertenencias de los campistas.

10. De tener alguna emergencia y necesitar llevarse al campista se seguirá el siguiente procedimiento: 1) Notificar al director 2) Presentar evidencia de que puede recoger al campista. Llenar una hoja de salida que el líder guardará como evidencia de la salida del campista.

11. Para las actividades acuáticas se requiere un traje de baño de una sola pieza, toalla, protector solar, gorro, gafas y sandalias para el área de la playa / laguna.
12. Los participantes deben de traer una muda de ropa y zapatos/tenis extra todos los días.

13. Reconozco que yo y mi hijo la asumo (asume) todos los riesgos al participar en el campamento de verano. Acepto además que el campamento no será responsable de lesiones personales durante el campamento de verano, además identificaré claramente todas las pertenencias. Entiendo que esto significa que convengo en no demandar a cualesquiera y todas las partes liberadas en relación al acontecimiento.

14.Acepto que mi hijo(a) participe de todas las actividades tanto terreras y
acuáticas que se realicen durante el campamento.
15.Al dejar al campista deberán notificar si los mismos han sufrido un percance en su hogar, golpes o si han tomado algún medicamento.

Para asegurarnos que Campamento VIP es un lugar seguro y saludable para nuestros campistas. Los padres no podrán traer los campistas al campamento si presentan los siguientes síntomas:
• Fiebre de 101 grados Fahrenheit

• Diarrea náuseas o vómitos
• Tos severa
• Respiración entrecortada o rápida
• Conjuntivitis
• Manchas o salpullidos de apariencia extraña
• Insolación
• Coloración amarillosa en los ojos y la piel (ictericia)
• Enfermedades contagiosas como varicela y sarampión

Recomendaciones de articulos a traer al campamento

- Bloqueador solar 50 SPF ó más
- Gafas polarizadas con cable de ajuste, flotante y brillante
- Pantalón corto lycra
- Toalla
- Zapatos cerrados de agua con suela gruesa
- Botella térmica para agua
- Salvavidas tipo 3 con pito amarrado al pecho del mismo
- Mochila pequeña
- Mascarillas y hand sanitiser


Camisa del campamento manga larga microfibra. Beneficios:

1) Identifica al participante como parte del campamento

2) Protección solar SPF 50 en cuerpo y brazos
3) Protección de abrasión con el salvavidas
4) Ahorro en compra de bloqueador solar

*Campamento VIP no se hace responsables por pérdida de artículos electrónicos o de valor*

Medicamentos:

El personal de Campamento VIP no esta autorizado a administrar ningún medicamento a los campistas. La responsabilidad de suministrar los medicamentos reviste en los padres o encargados. Si un campista se enferma durante el día en el campamento, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacerlo sentir cómodo hasta que lo recojan sus padres o una persona autorizada.

Medicamentos de Mantenimientos:

Los campistas que tienen diagnósticos de “Attention Déficit Disorder” y están siendo medicados; tienen que estar medicados durante el periodo de campamento. Si el campista tiene alguna condición física o mental se requiere de una certificación detallada de las actividades que el campista es capaz de participar sin riesgos en el campamento por el médico.

División de Grupos:

Es importante que cada campista este ubicado con niños (a) de su misma edad o subdivisión de grupos para su pleno desarrollo y disfrute. En cada actividad se contempla el desarrollo cognoscitivo de cada campista. Según nuestra experiencia el ubicar hermanos(as) en un mismo grupo nos causa problemas de disciplina.

Relevo de Imagen:

Autorizo a Campamento VIP a utilizar fotos del campamento e imagen de mi hijo/a en cualquier promoción.

Estándares de Disciplina:

Tenemos como política ayudarles a los campistas a aprender a comportarse estableciendo límites claros, explicando sus límites de una manera positiva, cuando sea necesario que el campista entienda porque existen restricciones.

Nuestra filosofía de campamento de verano pretende dirigir y guiar a los campistas de una manera positiva y afectiva al momento de intervenir en una situación de conflicto entre los participantes. Los campistas se desarrollarán como individuos exitosos, felices y capaces de interactuar en grupo. Si la conducta de un campista es inapropiada.

El procedimiento a realizar será el siguiente:

1. El líder de campamento se reunirá con el director de campamento y el campista.
2. Notificar al padre de la conducta inapropiada para resolver la situación.
3. Si la conducta inadecuada persiste el campista será suspendido, y quedara a discreción de la directora(o) de campamento.

Todo participante debe cumplir con todas las normas y requisitos:

 

●  Completar los documentos de registro y matrícula: 

○ Historial médico
○ Hoja de vacunas al día
○ Reglamento del campamento ○ Relevo de responsabilidad

○ Certificado médico●  Pago de depósito de matrícula para garantizar espacio.●  Traer listado de ropa y pertenencias