SOBRE  NOSOTROS

-Tú campamento al aire libre 2021-

Vacaciones exclusivas en la hermosa Laguna de Condado. Más que un campamento, somos toda una experiencia al aire libre.

Nuestra misión es ofrecer experiencias inolvidables, educativas y de máxima diversión a niños y jóvenes como si se fueran vacaciones a un resort. Todo esto rodeado de naturaleza y guiados por líderes con basta experiencia que educan a los participantes en destrezas, deportes acuáticos, conservación de nuestros recursos naturales mientras potencia y desarrolla sus capacidades sociales.

Lo logramos ofreciendo actividades retantes, llenas de aventuras e interacción social contínua. De esta manera creamos independencia, amistad y destrezas. Buscamos promover el autoestima y desarrollar carácter. Nos hacemos responsables de la seguridad de sus hijos. Lo logramos a través de comunicación con padres y encargados. Y sobre todo promoviendo constantemente el respeto.

Durante la participación de su hijo en nuestro campamento, este aprenderá técnicas de seguridad en el agua mientras se divierte y recrea con todas las atracciones. Cada participante usa su chaleco salvavidas en todo momento y dada la situación de salud a nivel mundial tomamos medidas de seguridad y prevención que van desde cumplir el protocolo establecido, promover el distanciamiento social, requerir el uso de mascarillas, promover el lavado y desinfección continua de manos sumado a que nuestros empleados se encuentran vacunados  contra el Covid -19.  En Vip Adventures y Campamento Vip, seguimos el protocolo de seguridad y distanciamiento establecido para el bien de todos.

La experiencia está diseñada para niños y niñas desde los 7 años, hasta jóvenes de 16 por el fundador del campamento: Moises Moisty Abreu. Los dividimos en grupo de acuerdo a sus edades para mayor interacción y disfrute de las experiencias. Cada líder de grupo se encargará de enseñarle al participante las medidas de seguridad y el uso correcto del equipo para el disfrute de cada atracción mientras disfrutan de las mejores vacaciones de su vida.

 

FUNDADOR

Moises Moisty Abreu, empresario. Corredor profesional de inline skate vert por más de 8 años. Productor de grandes eventos por más de 15 años. Creador de Moisty Skate Park en Santa Rosa Mall Bayamón. Inventor del Moisty summer camp con más de 800 niños participantes por mas 4 años. Propulsor del Moisty Skate Family park en Caguas, el cual fue el parque acuático más grande del caribe por 5 años, entre muchas otras cosas.

Moisty Skate Camp
en el Moisty Entertainment Center & Skate Park de Bayamón 2006-10

Moisty Summer Camp
en el Moisty Skate and Family Park de Caguas 2010-12

Vacation at the Cabin Hacienda Sol Naciente, 2020.

Campamento VIP
Vip Adventures
, Laguna de Condado 2013-presente 

 

Moisty ha seleccionado cuidadosamente un grupo estelar y multi talentoso de líderes e instructores certificados y experimentados, apasionados con el desarrollo de la juventud en Puerto Rico. Buscamos inspirar un estilo de vida activo, disfrutando responsablemente de la diversión que la naturaleza nos ofrece.

Moises Moisty Abreu  787-466-0131